Noticias

Presencia policial militar era notoria en barrios capitalinos

Presencia policial militar era notoria en barrios capitalinos
Presencia policial militar era notoria en barrios capitalinos

Santo Domingo RD.- El mismo día de la aprobación de la Ley de Reforma Policial, por la Cámara de Diputados, los operativos barriales se incrementaron en varios barrios de la capital dominicana.

La penumbra en sectores como el Ensanche La Fe,Villa María, Cristo Rey, y otros, tenía una compañía vestida de gris y verde olivo, ya que el patrullaje policial y militar en estos sectores, era notorio,

Los ciudadanos que no portaban documentos de sus motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, eran subidos a las camionetas policiales sin ningún tipo de maltratos por los agentes del orden.

En este tenor, en Villa María estaba instalado el operativo de armas del Ministerio de Interior y Policía, dirigido por el capitán Manuel Smith, quien el mismo requisaba minuciosamente los vehículos detenidos al igual que a sus conductores.

La presencia policial militar era muy notoria en estos y otros barrios capitalinos, trayendo esto un respiro en la ciudadanía que se queja por la poca presencia policial en algunos sectores.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias