Noticias

Famosos rinden homenaje a víctimas de Orlando

Famosos rinden homenaje a víctimas de Orlando
Famosos rinden homenaje a víctimas de Orlando

La matanza en el bar gay Pulse de Orlando, Florida, ha unido a 49 estrellas de Hollywood, en un emotivo homenaje a las víctimas, mismo en el que han hecho un llamado al respeto de la comunidad LGBT y al control de armas en Estados Unidos.

Demi Lovato, Lady Gaga, Sofía Vergara, Diego Boneta, Caitlyn Jenner, Lea Michele, Chris Hemsworth, Gerard Butler, Jamie Lee Curtis, Jane Fonda y muchos famosos más hacen ver en el video que más allá de una cifra, eran 49 personas llenas de historia, cualidades, sueños y proyectos de vida.

Cada famoso, vestido de luto, hizo un breve relato sobre cada una de las víctimas, humanizándolas y haciendo hincapié en lo que significa para la sociedad y para sus familias la pérdida. «Es hora de parar el derramamiento de sangre, mostremos al mundo que el amor conquista el odio», expresa Lady Gaga en el video titulado ‘Stop the Hate’, producido por Ryan Murphy y la organización Human Rights Campaign (HRC), a favor de la comunidad LGBT «Únete hoy y mostremos al mundo que el amor vence al odio», afirma en español Sofía Vergara, una de las latinas con más reconocimiento en Hollywood.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias