Tecnología

Enfoque 2.0: Diputado electo dice en sus redes sociales estar “armao’ bebio’ y con cuarto

Enfoque 2.0: Diputado electo dice en sus redes sociales estar “armao’ bebio’ y con cuarto

El Diputado Electo del Partido Revolucionario Moderno por el Municipio  Santo Domingo Oeste, Elías Báez, expresó a través de sus  redes sociales estar  “armao’ bebio’ y con cuarto’”, mensaje acompañado de una fotografía en la que se observan dos armas de fuego, una de ellas de alto calibre, y varias botellas de alcohol.

La publicación produjo un debate entre sus seguidores quienes por un lado criticaron que el legislador electo promoviera el alcohol y las armas de fuego y por el otro lado quienes le apoyan asegurando que la delincuencia no ha dejado otro camino.

“Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebió y con cuarto”.

El también ex Procurador Fiscal, publicó hace unos días un vídeo de seguridad donde, según dijo, se observaban a dos delincuentes rompiendo uno de los cristales del carro de su hija robar su cartera.

Durante los últimos años hemos visto en las redes sociales múltiples publicaciones de esta índole, pero normalmente corresponden a narcotraficantes o personas cuya actividad es el crimen organizado.

Con dicha fotografía solo me queda hacerles una pregunta. ¿Si el señor Elias Báez hubiese publicado dicha fotografía durante su campaña, hubieses votado por el?

Creo que la respuesta es obvia, y aunque el diputado electo diga que la fotografía fue una broma, no hay duda que fue de MUY mal gusto.

Más noticias