Noticias

Madre de niña Carla Massiel aún sin respuesta sobre su paradero

Madre de niña Carla Massiel aun sin respuesta sobre su paradero
Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Angustiada y aún con esperanzas de encontrar con vida a su hija, la madre de Carla Massiel Cabrera Reyes, ya de 10 años de edad y desaparecida hace un año, exigió este domingo a las autoridades dar con el paradero de la infante.

Diolandita Cabrera aseguró que pese a que hay dos personas en prisión por la desaparición de su hija, todavía desconoce el paradero del padre José Pérez, a quien señala como responsable del hecho.

Carla Massiel desapareció el 24 de junio del pasado año, cuando salió a un culto de la iglesia ubicada en la Comunidad Los García, de La Guayiga, municipio Pedro Brand.

La niña fue vista por última vez cuando alegadamente dijo que participaría en una campaña evangélica al aire libre. Según otras versiones, dos hombres la subieron a una motocicleta.

Se recuerda que el 21 de enero pasado, la Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva a Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez, acusados de la desaparición de la menor, con lo que sumaron tres los detenidos por el caso.

Según testigos, los apresados subieron a Carla en una motocicleta luego de esta salir de un culto evangélico junto a su melliza, desde entonces se desconoce de su paradero.

Este hecho permanece bajo investigación.

Más noticias