Noticias

Nace el segundo nieto de Hillary Clinton

Nace el segundo nieto de Hillary Clinton

Chelsea Clinton, hija de la virtual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, dio a luz hoy a su segundo hijo, nieto de virtual candidata a la presidencia, según informó a través de su cuenta en Twitter.

“Marc y yo estamos rebosantes de alegría y amor celebrando el nacimiento de nuestro hijo”, señala el mensaje, que su madre también colocó en su cuenta de Twitter.

La única hija de Hillary y el expresidente Bill Clinton ha llamado a su segundo hijo Aidan Clinton Mezvinsky.

Chelsea y su marido, el banquero Marc Mezvinsky, con quien se casó en 2010, son padres de Charlotte, que nació en septiembre de 2014.

Pocos días antes de diciembre del año pasado, Chelsea informó de su segundo embarazo, lo que entonces su padre celebró diciendo a través de las redes sociales que “¡la Navidad llega temprano!” mientras que su madre manifestó su deseo por conocer ya a su segundo nieto.

“Estamos llenos de alegría de ser abuelos nuevamente con la llegada de nuestro nieto Aidan”, señalaron los Clinton en un comunicado, en el que aseguraron además sentirse “como en la luna” con el nuevo miembro de la familia.

Los Clinton señalaron además estar “agradecidos por tantas bendiciones”.

“Chelsea y Aidan están bien y disfrutando de este momento especial juntos”, agregaron los felices abuelos.

Hillary Clinton lidera los resultados de las primarias realizadas con miras a la convención demócrata para elegir el candidato demócrata a la presidencia de EEUU.

 

Más noticias