Regionales

Apresan supuesto atracador de banca de lotería en Azua

Detenido acusado de violar dos niñas en Verón
Detenido acusado de violar dos niñas en Verón

SAN JUAN, República Dominicana.- Fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en  Azua un hombre identificado como Wilkin Ramírez Martínez, luego de que presuntamente asaltara una banca de lotería, armado con un cuchillo, en la referida provincia.

El detenido, de 24 años de edad, reside en la calle libertad, del sector La Bombita, en Azua, y fue apresado por presuntamente haberse presentado armado con un cuchillo a la banca de lotería La Esperanza.

La información fue ofrecida mediante comunicado de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Explicó que el establecimiento asaltado está ubicado en la calle 19 de marzo de Azua, donde el presunto asaltante habría despojado a la joven Damaris Ramírez Díaz, de 27 años, de la suma de RD$5,000.00, producto de la venta del día en esa banca, y un celular.

Agregó que al momento de su arresto, se le ocupó en un bolsillo de su pantalón la suma de RD$1,550 y el referido celular.

Más noticias