Noticias

Alburquerque de acuerdo que sancionen a dirigentes que no acataron la línea partidaria

Entregan a comité político PLD informe proyecto Ley de Partidos
Entregan a comité político PLD informe proyecto Ley de Partidos

Santo Domingo RD.– El ex vicepresidente de la República y dirigente peledeísta, Rafael Alburquerque, se mostró de acuerdo con que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, para que sancione a los dirigentes que no acataron la línea partidaria en las pasadas elecciones.

En tanto, que el senador Euclides Sánchez, confirmó que los legisladores oficialistas solicitaron a la alta dirigencia de la organización permitir la alternabilidad en la elección de los bufetes directivos del Congreso Nacional.

“No existe otra cosa detrás de la suspensión de la reunión del Comité Político del PLD, que los compromisos fuera del país del presidente de ese partido, Leonel Fernández”, así lo afirma Rafael Alburquerque.

Alburquerque, quien es miembro del Comité Político, entiende hay que esperar la reunión para evaluar quienes faltaron en el proceso electoral del pasado 15 de Mayo.

Este jueves el senador por La Vega, Euclides Sánchez, adelantó que más de 25 legisladores le han solicitado al Comité Político permitir que sean los propios legisladores, quienes elijan su dirigencia en el Congreso Nacional.

El PLD pospuso otra vez la reunión del Comité Político que estaba convocada para el próximo lunes, debido Leonel Fernández, estará trabajando en la sede de la OEA, en Washington, la coordinación del diálogo en Venezuela.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias