Regionales

Duarte: patrulla ultima cabo PN durante atraco en Arenoso

Duarte: patrulla ultima cabo PN durante atraco en Arenoso
Duarte: patrulla ultima cabo PN durante atraco en Arenoso

DUARTE, RD.- Una patrulla Policía Nacional ultimó a un cabo de la institución que presuntamente participaba en un atraco junto a otras personas a establecimiento comercial en El Aguacate del municipio Arenoso, en esta provincia.

El occiso, abatido durante una persecución, fue identificado como el cabo policial Luis Manuel Sánchez Abreu, de 25 años de edad, quien pertenecía a la 32 compañía de la institución en la población con sede en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El parte indica que Sánchez Abreu murió al enfrentar a tiro a los miembros de una patrulla que atendiendo a una llamada recibida por los moradores del Centro Comercial Castro en Arenoso, en el sentido de que había un carro marca Hyundai Sonata de color blanco, con cuatro individuos altamente sospechosos quienes se disponían a atracar el referido negocio.

Informó que los supuestos atracadores al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros, por lo que los agentes policiales se vieron en la obligación de repeler la agresión originándose un intercambio de disparos, resultando el agente ultimado donde sus acompañantes emprendieron la huida a bordo del carro en mención.

El occiso residía en el municipio El Factor y era jefe de puesto en el destacamento de Los Limones del mismo municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Luis Manuel Sánchez Abreu
Luis Manuel Sánchez Abreu

Reporta: Rafael Salazar

Más noticias