Noticias

Gerencia NCDN agasaja personal por Gran Cobertura Decisión 2016

Gerencia NCDN agasaja personal por Gran Cobertura Decisión 2016
Gerencia NCDN agasaja personal por Gran Cobertura Decisión 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidencia y dirección de NCDN reconocieron este martes la labor de todo el equipo humano que trabajó en la Gran Cobertura Decisión 2016 por las elecciones generales del pasado 15 de mayo.

En un acto donde primó la camaradería, la directora de NCDN, Nuria Piera, así como los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, respectivamente, resaltaron la entrega y profesionalismo de todo el equipo de trabajo que desde tempranas horas de la madrugada hasta las primeras horas del día siguiente cubrió todo el territorio nacional para mantener a la población informada en tiempo real de todo cuanto acontecía en el proceso eleccionario.

La directora de NCDN destacó también que este gran equipo incluyó a 34 reporteros en el territorio nacional, así como colaboradores y 17 periodistas transmitiendo en vivo y directo desde otras latitudes como Francia, España, Canadá, Nueva York, entre  otros.

Indicó que todos los equipos de las distintas áreas técnicas y periodísticas hicieron una excelente labor en dicha cobertura.

Los ejecutivos de la empresa destacaron también los avances en el posicionamiento de NCDN en la televisión nacional y en el producto servido a la población.

Más noticias