Regionales

Recuperan parte del dinero robado en banco de Puerto Plata

Recuperan parte del dinero robado en banco de Puerto Plata
Recuperan parte del dinero robado en banco de Puerto Plata

Fueron identificados los autores del robo al Banco BHD-León y recuperado parte del dinero sustraído, según informó la policía la mañana de este lunes en Puerto Plata.

En tal sentido, los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Puerto Plata y en conjunto con miembros del ministerio público, se desplazaron hasta la comunidad de Nigua, en Haina, provincia de San Cristóbal, donde mediante allanamiento, en una casa en construcción ubicada en el Sector Los Multis de Nigua, Haina, recuperaron un bulto color azul tapado con block, que contenía en su interior la suma de RD$443,000.00 Pesos y US$201.00 dólares en efectivo.

Se recuperó además una motocicleta marca Yamaha, color verde Placa N248069, que uno de los autores del robo al banco, había comprado por la suma de RD$17,000.00 pesos y que se encontraba en reparación en manos de un mecánico.

Tanto el dinero recuperado como la motocicleta, se encuentran en manos del Ministerio Publico y se activa la localización de Luis Oscar Ramírez Medina (Misael).

Se recuerda que en fecha del tres de mayo de este año, elementos vestidos con el uniforme de la compañía (G4S), que acostumbraba a retirar el dinero producto de las transacciones realizada por el BHD- León cargaron con la cantidad de RD$5, 500,000.00 (cinco millones Quinientos Mil pesos) y US$43,500.00 dólares norteamericanos, al igual que un revolver marca Taurus cal. 38, y un celular propiedad del Señor Joel Ortiz Peralta.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias