Resto del Mundo

Stephen Curry dice que su codo está bien

El doble MVP de los Warriors de Golden State Stephen Curry, expresó que se encuentra bien, días después del golpe en su codo derecho en el segundo cuarto de la victoria del equipo sobre el Thunder de Oklahoma City, del segundo juego de las finales de la Conferencia Oeste.

El incidente se produjo cuando Curry se sumergió en las gradas en la búsqueda de un balón perdido, lo que resultó en un golpe en el codo que él caracterizó como «una pelota de tenis».

Según ESPN, en la práctica de ayer, viernes, Curry habló sobre su último golpe. «Oh, está bien. La hinchazón bajó, así que no hay preocupaciones». Curry lucía una manga en el codo, que según él era «sólo de compresión para asegurarse de que puedo conseguir tiros y no se vuelva a hinchar”.

«Es doloroso, sólo por el impacto, pero no al punto de que me afecta en mis movimientos, por lo que puedo tirar y driblear y hacer todo lo que tengo que hacer», dijo. «Es incómodo, pero no necesariamente doloroso», añadió el jugador.

Muchos observadores señalaron que Curry se quedó solo en la jugada. Cuando se le preguntó dijo: «lo vi una vez. No hubo mucha ayuda. Eso es todo lo que diré». Luego lanzó una broma diciendo: «yo quería hacer una ola con el público. No estaban listos».

Cuando se le preguntó si el incidente lo hace reconsiderar el hacer ese tipo de jugadas, el armador expresó que «fue un poco peligroso, pero no sé cómo se puede dejar de jugar duro, haces lo que haces en esas situaciones, 50-50 bolas o lo que sea con ninguna duda en tu mente».

Con el juego número tres pautado para mañana, domingo, Curry espera que el tiempo de descanso le ayude a sanar completamente.

«Estoy haciendo todo bien, nada de qué preocuparse realmente», dijo Curry. «Es bueno tener tres días en medio».

De la inmensa hinchazón vista en el partido del miércoles, Curry dijo que sí se veía grave. “Sólo se veía feo y es un poco incómodo, pero nada más».

Más noticias