Noticias

Anuncian desfile en Parada Dominicana Puerto Rico 2016 

Anuncian gran desfile en Parada Dominicana en Puerto Rico 2016
Anuncian gran desfile en Parada Dominicana en Puerto Rico 2016

SAN JUAN, Puerto Rico.-  El reconocido activista comunitario y productor, Luis Aguasvivas, anunció la celebración del 16 aniversario de la multitudinaria & tradicional “Parada Dominicana en Puerto Rico”, a realizarse el día domingo 29 de este mes, desde las 10:00 am, celebrando el Día de las Madres dominicanas y el Mes de las Madres en general.

Como ya es tradición, el evento se llevara a cabo en la avenida Ponce de León, Parada 24, Santurce, en el tramo comprendido entre las avenidas Fidalgo Díaz hasta la avenida José de Diego.

“Estoy sumamente complacido de ver que esta celebración que dio inicio en octubre del año 2000, arriba a su aniversario #16, aun con las dificultades que enfrenta la isla ,con el mismo fervor y alegría de parte de nuestra comunidad y el pueblo puertorriqueño ,como lo han hecho desde el primer día”, expresó Aguasvivas en un comunicado de prensa.

“En nuestro 16 aniversario queremos exaltar los logros del atleta Félix Sánchez quien recientemente anunció su retiro, además de dedicar el evento a la memoria del astro boricua Roberto Clemente en su mes de celebración”, agregó.

En el evento se reconocerán a varias personalidades ligadas al arte cultura & comunicaciones.

Como es costumbre, el domingo a partir de las 2:00 de la tarde se realizará un espectacular desfile, con la participación de carrozas, comparsas y bandas de Puerto Rico, y República Dominicana.

Además Food Truck Fest, Expo Educativa, el público podrá participar en el concurso “Rey & Reina del karaoke”, sobre 15 agrupaciones musicales de los más diversos géneros, exhibición de autos y mucho mas además de un variado menú de bebidas.

La Parada Dominicana es un evento en el que puede compartir toda la familia, pues la entrada es “libre de costo”.

Más noticias