Política

Candidatos alcaldes del PRM piden reconteo de votos

Candidatos alcaldes del PRM piden reconteo de votos

Santo Domingo RD.– Los aspirantes a la alcaldía de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand, y Santo Domingo Oeste, pidieron a la Junta Central Electoral la revisión de las actas de votación, porque a su entender se les está despojando del triunfo que obtuvieron en esas demarcaciones.

El aspirante a la alcaldía de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, exigió al organismo electoral que sea declarado ganador de las elecciones de ese municipio.

Mientras, que José Andújar candidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, depositó un documento ante la Junta, donde hacía constar un supuesto fraude.

De su lado, la candidata a la alcaldía de Pedro Brand, Kimberly Taveras, afirmó que no van a permitir que el actual alcalde y virtual ganador de la elecciones, Ramón Pascual, el Mello, de manera fraudulenta se coja la sindicatura de esa demarcación.

En tanto, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijeron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que se respete la voluntad popular expresada en las urnas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias