Noticias

Cosas que no debes comer antes de hacer ejercicio

Cosas que no debes comer antes de hacer ejercicio

Si por fin tienes la voluntad de despertarte temprano para ir al gym, ¡felicidades! Pero solamente has ganado la mitad de la batalla, porque una vez que estés sentada en esa bicicleta, el verdadero reto será encontrar la energía suficiente para darle con todo.

Cual máquina de aceite, tu cuerpo requiere la gasolina correcta para funcionar bien, especialmente después de unos 10 minutos de correr rápido o una clase de pilates. Y obvio no puedes comer pizza o pastelitos antes de hacer ejercicio, existen ciertos alimentos que podrán aportarte mejores beneficios. Hoy te decimos cuales deberías evitar antes de entrenar:

Verduras de hojas verde: Mientras que una dieta rica en ensaladas es súper saludable, las verduras de hoja verde como la espinaca y el brócoli pueden causar severa incomodidad. Gracias a su alto contenido en fibra, los vegetales así provocan distensión abdominal, es decir, gases e inflamación. Si tienes ganas de comer algo ligero, reemplaza una ensalada por un smoothie verde con agua, frutas y media taza de apio u otro vegetal.

Bebidas deportivas: Tu atleta favorito podría tomarse botellas y botellas de bebidas deportivas, pero la mayoría de las marcas en el mercado ofrecen poca nutrición y mucho azúcar. Y estas bebidas tienen muchas vitaminas y electrolitos, pero su alto contenido en azúcar podría hacerte daño a largo plazo. Mejor opta por un jugo de natural.

Granos enteros, pan y muffins: Aunque ordenar la versión con granos enteros de lo que sea es usualmente una buena opción, no lo es cuando tienes que hacer ejercicio. Los carbohidratos en general inflaman y provocan la retención de líquidos e inflamación. Y te brindarán bastante energía, pero no vale la pena arriesgarse. En lugar de pan, come una tortilla que tiene menos fibra y una fruta.

Cualquier cosa picante: Nadie quiere tener agruras en el gimnasio, y mucho menos arriesgarse a vomitar por la acidez. Los alimentos con saborizantes, o muchas especies requieren un largo proceso de digestión, cosa que no podrás lograr antes de hacer ejercicio. Si te dan muchas ganas de comer algo atrevido y picante, opta por algo de pollo o jamón de pavo que tiene mucha proteína.

Barritas de proteína: Que no te engañe el marketing. A menos de que esos alimentos tengan sabor a salmón, pollo o carne, en lugar de galletas o chocolate, es muy probable que esas barritas tengan MUCHÍSIMA azúcar. Olvídate de ellas, no te harán ningún favor en lo absoluto.

Más noticias