Noticias

Centrales sindicales apoyan reelección de Medina; aseguran su lucha no se detendrá

Danilo Medina se reúne con sindicalistas
Danilo Medina se reúne con sindicalistas

Santo Domingo, R.D.– Los tres principales dirigentes sindicales ofrecieron este sábado su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, y garantizaron que en nada esto cambiara la lucha por mejores reivindicaciones.

En un concurrido acto Danilo Medina recibió el apoyo de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), y la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS).

Gabriel del Rio, Rafael- Pepe- Abreu y Jacobo Ramos, coincidieron en que la gestión de Medina a favor de la salud y la educación ha dado sus frutos.

Preguntados, si con esto se termina la lucha sindical en el país a favor de varias reivindicaciones, tanto Del Río como Abreu garantizaron que no. Pero este no es el parecer de algunos ciudadanos.

Volviendo al acto, Danilo Medina al agradecer el respaldo del sector sindical a favor de su reelección, dijo que  las encuestas reflejan la realidad de su gestión.

Reiteró que no buscan hacer una tiranía de partido, sino que cuando la oposición, tenga algo mejor que ofrecer, entonces el PLD saldrá del poder.

El mandatario y aspirante a un segundo mandato por el PLD, llamó al pueblo a que acuda a las urnas bien temprano este 15 de mayo.

Medina dijo que ha escuchado voces de que se produciría fraude el día de las elecciones, lo que no tiene sentido porque las encuestas lo posicionan en buen lugar.

Más noticias