Noticias

Fernando Rodney consigue sexto salvamento en triunfo de Padres

Fernando Rodney
Fernando Rodney

SAN DIEGO.-  El lanzador dominicano Fernando Rodney lanzó una entrada en blanco con dos ponches para conseguir su sexto salvado.

Matt Kemp y Brett Wallace pegaron jonrones consecutivos y Andrew Cashner se recuperó de un mal primer inning para liderar a los Padres de San Diego en su victoria por 6-3 el martes sobre los Rockies de Colorado.

El jonrón de Kemp en el cuarto episodio fue el primero contra el abridor de los RockiesEddie Butler, que retiró a los 11 primeros bateadores que enfrentó. Wallace le siguió con un vuelacercas a la grada del jardín izquierdo.

Cashner (2-2) admitió un cuadrangular del primer bateador que enfrentó, Charlie Blackmon, y los Rockies se adelantaron 2-0 en el primer inning.

Colorado sumó otra carrera en el segundo episodio, cuando DJ LeMahieu anotó en un sencillo de Trevor Story para poner el 3-0 en la pizarra.

Tras poner fin a su anterior apertura luego de dos innings y dos tercios, Cashner se mantuvo sobre el montículo seis entradas en las que admitió tres carreras y seis hits. Además dio tres boletos y ponchó a seis.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-1, con una impulsada.

Más noticias