Regionales

Muere pareja en cabaña turística de SPM por posible inhalación de monóxido de carbono  

Encuentran hombre muerto en hotel de Los Alcarrizos
Encuentran hombre muerto en hotel de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes el hallazgo de dos cadáveres dentro de una cabaña en San Pedro de Macorís, ocupando una pistola y una camioneta en la escena del suceso.

La uniformada identificó a los occisos como Carlos Reyes Santana, (a) Pineo, y Alicia Antonia, de 40 años de edad, quienes ocupaban la habitación número 35 de una cabaña turística ubicada en la carretera San Pedro-Ingenio Santa Fe, próximo al cementerio de esa ciudad.

En el informe preliminar de los investigadores precisa que al entrevistar a Alexis Lynch Valencia de 30 años empleado de la cabaña manifestó que la pareja llegó a ese establecimiento a las 6:55 de la tarde manifestándole (a) Pineo que no dejara la camioneta encendida, por lo que éste reiteró que no podía apagarla porque el vehículo tenía un problema en el encendido del motor y que a su vez no iba a durar mucho.

En el informe del caso refiere que (a) Pineo fue encontrado  tirado en el suelo al lado de su camioneta marca Toyota color rojo, placa L121061, ocupándosele la pistola marca Browning calibre 9mm, serie 65195 con su cargador y 10 cápsulas para la misma la cual portaba con licencia vencida desde el 27-06-2008. Mientras que el cuerpo de la dama fue hallado en el suelo entre la cama y el sofá dentro de la habitación.

En el informe preliminar del médico legista actuante diagnosticó la muerte por probable intoxicación de monóxido de carbono en ambos casos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la realización de la necropsia mandatoria.

Más noticias