Resto del Mundo

Lesión de Cristiano Ronaldo preocupa a Portugal

Portugal desafía Rusia en medio polémica fiscal de Cristiano Ronaldo
Portugal desafía Rusia en medio polémica fiscal de Cristiano Ronaldo

La lesión de Cristiano Ronaldo ha supuesto un importante contratiempo para el Real Madrid, pero al mismo tiempo ha encendido las alarmas en Portugal, conscientes de que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, desde la selección han intentado apaciguar los nervios y han querido transmitir un mensaje de tranquilidad. De este modo el seleccionador portugués, Fernando Santos, descartó que los problemas físicos que atraviesa Cristiano Ronaldo sean motivo de alarma para el combinado nacional, y se mostró confiado en contar con su mejor versión en la Eurocopa.

«Cuando vi la jugada contra el Villarreal, cuando le vi quejarse y salir más pronto del partido, me quedé preocupado. Ya nos hemos informado de la situación y no es nada así tan alarmante. Creo que las cosas van a salir bien».

El técnico, de hecho, reconoció que le gustaría que el capitán de la selección ganase la Liga de Campeones con el Real Madrid esta temporada, pese al desgaste físico que pueda suponer, debido a su impacto en términos de moral.

«Vamos a tener, en cualquier circunstancia, a un Cristiano súper motivado (en la selección), pero si viniera con la gran alegría de haber ganado la Champions, aún sería mejor».

Santos insistió en que el jugador del Real Madrid es «determinante» en el equipo nacional debido a la cantidad «increíble» de goles que marca por temporada «sin haber sido nunca un delantero centro».

Más noticias