Política

Leonel realiza recorrido por Dajabón y otras provincias del noroeste

Leonel realiza recorrido por Dajabón y otras provincias del noroeste
Leonel realiza recorrido por Dajabón y otras provincias del noroeste

DAJABÓN, República Dominicana.-  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  realizó un recorrido este sábado por diferentes provincias de la línea noroeste, entre éstas Valverde Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Durante su recorrido de este fin de semana, Fernández visitó el municipio cabecera de esta provincia, donde se reunió con dirigentes de esa organización política y fuerzas aliadas.

A su llegada a Dajabón, fue recibido por la senadora Sonia Mateo y un amplio número de dirigentes y seguidores del también ex gobernante de la República, quienes les esperaban desde tempranas horas del día.

Una vez en Dajabón, el ex mandatario almorzó en la residencia de candidata a reelegirse como senadora por Dajabón, donde además estuvieron presentes diferentes alcaldes y candidatos de los distintos municipios, entre estos el arquitecto Junior Almonte, Pastor Contreras, Nelson Peña, Miguel Tatis, así como empresarios, dirigentes comunitarios y políticos de esta zona fronteriza.

Tras el almuerzo, Fernández habló del proceso que ha tenido que pasar su partido para convertirse en la mayor fuerza política de la República Dominicana y reiteró además que el PLD ganará las elecciones del próximo 15 mayo de manera arrolladora tanto en lo presidencial como en lo congresual y municipal en todo el país.

Más noticias