Noticias

Minou muestra indignación por asesinato del joven Enmanuel Antonio Muñoz

Minou Tavárez dice homologación con Odebrecht garantiza la impunidad
Minou Tavárez dice homologación con Odebrecht garantiza la impunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, mostró su indignación por el asesinato del joven activista Enmanuel Antonio Muñoz, quien este viernes perdió la vida a manos de delincuentes que intentaban atracarlo.

Los restos del joven de 23 años, quien era estudiante de Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y miembro del movimiento social Foro Ciudadano, son velados este sábado en la funeraria municipal de Villa Carmen, Santo Domingo Este.

El activista de causas sociales fue asesinado por dos supuestos asaltantes que lo despojaron de un cheque de RD$164,000.

Al velatorio se dieron cita otros dirigentes de movimientos sociales como Manuel Robles, vocero de Poder Ciudadano, quien expresó su indignación ante este lamentable hecho.

Sobre las investigaciones, la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, investigan el vídeo que muestra el asesinato en los alrededores de la calle Dajabón, en el Ensanche Espaillat, donde fue asesinado de dos disparos el joven dirigente.

En tanto que el Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA) exhortó este sábado al Gobierno a que asuma como prioridad nacional un rediseño de la política de seguridad ciudadana. Antonio Páez, coordinador general de COPADEBA, llamó a las autoridades a que  no se quede impune la muerte del joven Muñoz Paulino.

 

Más noticias