Resto del Mundo

Bangkok: Se incendia rueda de la fortuna; no hay heridos

Bangkok: Se incendia rueda de la fortuna; no hay heridos
Bangkok: Se incendia rueda de la fortuna; no hay heridos

BANGKOK, Tailandia (AP) — La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque informó que no había nadie en la atracción en ese momento y no se reportaron lesionados.

El fuego en el llamado «Ojo de Dino» del parque Dinosaur Planet comenzó luego de una lluvia torrencial por la tarde en la capital tailandesa.

«En el momento del incidente no había nadie en la rueda de la fortuna«, dijo el parque en un comunicado en su página de Facebook. «Como medida estándar del protocolo, paramos las operaciones del ‘Ojo de Dino’ antes de la lluvia, ya que es una de nuestras medidas de seguridad para Dinosaur Planet».

El comunicado no detalló cuánto tiempo tomó extinguir el fuego en la rueda de la fortuna, pero agregó que el parque investiga la causa del incendio.

Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraron una columna de humo negro emergiendo de una góndola envuelta por el fuego.

Dinosaur Planet ha sido una atracción popular entre los residentes y los turistas desde que abrió hace un mes en el centro de Bangkok.

 

Más noticias