Noticias

Jodie Foster tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jodie Foster tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jodie Foster tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz y directora de cine Jodie Foster recibirá su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EEUU) el próximo 4 de mayo, informó hoy en su cuenta de Twitter la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

«Hemos estado esperando mucho tiempo a Jodie Foster para fijar una fecha para su estrella y estamos entusiasmados de que ese momento haya llegado. Es un gran a seguir para las y estamos orgullosos de añadir su estrella al Paseo de la Fama de Hollywood», indicó Martínez en un comunicado posterior.

La doble ganadora del Óscar por «The Accused» (1988) y «The Silence of the Lambs» (1991) nació en Los Ángeles en 1962 y su primer papel de relevancia fue a las órdenes del director Martin Scorsese en «Alice Doesn’t Live Here Anymore» (1974).

Su filmografía incluye interpretaciones en películas como «Taxi Driver» (1976), «Nell» (1994), «Contact» (1997), «Panic Room» (2002), «Inside Man» (2006) y «Elysium» (2013).

Foster también se adentró en el mundo de la realización para dirigir los filmes «Little Man Tate» (1991), «Home for the Holidays» (1995) y «The Beaver» (2011).

Su último como directora es «Money Monster», película con George Clooney y Julia Roberts que se estrenará el 13 de mayo.

Junto a autoridades de la ciudad y de la de Comercio de Hollywood, Foster estará acompañada en el acto de homenaje por la actriz Kristen Stewart.

Más noticias