Noticias

PN apresa prófugo vinculado a homicidio del periodista Blas Olivo

PN apresa prófugo vinculado a homicidio del periodista Blas Olivo
PN apresa prófugo vinculado a homicidio del periodista Blas Olivo

Policías de puestos en La Vega apresaron a un hombre que estaba prófugo por su presunta vinculación con el homicidio del periodista Blas Olivo, informó este miércoles la institución.

Una nota policial señala que Boris de Jesús Cabrera Tapia fue detenido el ayer martes en la calle  Concepción  Tavera  número 16,  del sector  Villa Rosa, en La  Vega. Se le acusa de violación  a los  artículos 265-266-295-296,297, 302,379, 382, 386-2 del Código Penal Dominicano.

El imputado, que  fue detenido bajo la orden número 00450-2016,  fue trasladado a Bonao, Monseñor Nouel, para los fines correspondientes.

Blas Olivo fue ultimado a tiros y golpes el 12 de abril del 2015 en Piedra Blanca, Bonao. Su cadáver fue hallado luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares. El vehículo en que se desplazaba el comunicador tenía varios golpes.

Por el hecho hay más de 10 personas sometidas a la justicia, acusadas de pertenecer a una supuesta banda criminal de la región Norte, durante cuyos apresamientos se realizaron en operativos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, así como en las regiones Norte y Este del país; se incautaron 16 vehículos, varias armas de fuego y otras pertenencias.

el día 11 de este mes se realizó una misa por el primer aniversario de su crimen, en la cual su s parientes reclamaron justicia.

Más noticias