Noticias

Alcaldía DN dice oposición infiltro personas a acto de graduación Quisqueya Aprende Contigo

Santo Domingo RD.- El equipo de campaña del alcalde del Distrito Nacional y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, atribuyó este domingo a campaña sucia de la oposición la presencia de personas ajenas al acto de graduación que realizaron este sábado del programa Quisqueya Aprende Contigo.

El vocero de Roberto Salcedo y relacionador público del Ayuntamiento de la capital, Omar Liriano, dijo que investigarán el hecho y defendió el programa de alfabetización que se realiza en el Distrito Nacional bajo la dirección del alcalde.

De inmediato, el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovaton, negó que tengan algo que ver con esa acusación, afirmó no llevaron ninguna persona a ese acto y reprochó le atribuyan a la oposición sus faltas.

Se recuerda que NCDN publicó en exclusiva un reporte en el que muestra a varios de los presentes en el acto, quienes portaban la esclavina de graduación y sin embargo, afirmaron no tener idea de qué se trataba el evento o por qué le pusieron esas esclavinas, solo decían que fueron invitados por un amigo.

Sobre este caso la coordinadora de Educación Digna, María Teresa Cabrera, calificó como una vergüenza el hecho y afirmó evidencia los niveles de degradación a que ha llegado la política en el país y sobretodo, lamentó que esto ocurra en un ámbito como el de la educación.

Alcaldía desmiente

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias