Noticias

Asfaltan calles en Licey al Medio, pero población espera más de las autoridades

Licey al Medio RD.– En las comunidades de Licey al Medio están de regocijo y es que luego de las intensas protestas que se realizaron en esa demarcación en demandas de obras, las autoridades enviaron sus equipos y empezaron a trabajar, donde asfaltaron varias calles de demarcación.

Sin embargo, los comunitarios esperan un mayor esfuerzo de las autoridades para cambian la forma de vida de la población de la zona.

El asfaltado de calles empezó en la comunidad de Limonal, una de las principales demandas de los grupos populares, además serán reparadas las vías de Los Ramos, Los Rodríguez, Juan Antonio Alix, los Paulinos entre otras mientras que la carretera de Uveral se realizara en dos meses.

En este tenor, el aspirante a dirigir el ayuntamiento de Las Palomas destacó que en esa zona hacen falta muchas obras que no fueron demandas por los grupos populares, para mejorar la vida de los residentes en esa comunidad.

Los dirigentes del comité Pro Desarrollo de Licey al Medio manifestaron que dieron un compás de espera hasta agosto para el inicio de los trabajos del sistema cloacal ya que se están realizando el proyecto de diseño.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias