Regionales

Extienden por tiempo indefinido paro en Licey al Medio

Extienden por tiempo indefinido paro en Licey al Medio
Extienden por tiempo indefinido paro en Licey al Medio

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue extendida por tiempo indefinido la paralización de labores en el sector Licey al Medio de esta ciudad, que originalmente fue convocado por 48 horas, en demanda del arreglo de las calles, la construcción de un sistema cloacal, mejoría en el suministro de los servicios eléctrico y de agua potable, entre otras demandas.

Los convocantes tomaron la decisión en respuesta a lo que consideraron la indiferencia de las autoridades ante la manifestación y exigieron su presencia en la zona donde hoy se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales.

Sostuvieron que ni la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ni el Ministerio de Obras Públicas les han ofrecido respuestas concretas a sus demandas.

Por tal motivo, al reunirse en asamblea este segundo día de las manifestaciones, los comunitarios optaron por continuar con la protesta que mantiene la docencia, el tránsito y el comercio totalmente paralizados en esta zona.

Más noticias