Noticias

Ministro Administrativo de Presidencia: Abinader continuará bajando en encuestas porque su política está llena de mentiras

Peralta: planteamientos del CONEP están en agenda del gobierno
Peralta: planteamientos del CONEP están en agenda del gobierno

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, asegura que Luis Abinader continuará bajando en las encuestas porque su política está llena de mentiras.

Por no tener propuestas políticas no subirá en ninguna encuesta el candidato presidencial del PRM Luis Abinader , así lo afirma Peralta.

Sobre los resultados de la encuestadora de que la vicepresidenta y aspirante por esa posición Margarita Cedeño de Fernández ha sumado unos nueve puntos al presidente Danilo Medina y que Carolina Mejía aspirante a la misma posición por el PRM no le ha aportado a su candidato Luis Abinader esta fue la respuesta de Mejía.

Este lunes la encuestadora Greenberg Quinlan Rosner resalta que Danilo  Medina amplía su ventaja sobre Abinader, 59 por ciento a 32 por ciento. La encuesta nacional fue realizada del 29 de marzo al primero de abril donde mil seis dominicanos adultos fueron entrevistados. El margen de error de la muestra al azar es de más o menos 3.1 y 3.7 por ciento, con un intervalo de confianza de 95 por ciento.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias