Noticias

PN y MP apresan hombre acusado de violación sexual de una mujer en Samaná

PN apresa a raso de la PN y otra persona por atraco a regidor en Moca
PN apresa a raso de la PN y otra persona por atraco a regidor en Moca

Santo Domingo RD.– La Policía Nacional informó que miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el Ministerio Público, apresaron a un hombre que tenía una orden de arresto en su contra, acusado de violar sexualmente a una mujer en la provincia de Samaná, en fecha del 20-03-2015.

La uniformada dijo que el detenido es Samuel Metiever Valdez (a) Muela, de 42 años, residente en la casa sin número del Barrio Las Bastidas de esa provincia.

El informe preliminar indica que el prevenido era buscado mediante la orden judicial de arresto No.246-2015, de fecha la referida fecha, expedida por la jueza titular del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná, Manuela H. Acosta Peña, por supuesta violación a las disposiciones de los artículos 330 y 31 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una mujer cuyo nombre no fue revelado.

Además, éste fue arrestado tras la orden de allanamiento No.306-2016 de fecha 30-03-2016, emitida por el juez Interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esa localidad, Rodrigo Rodríguez Melo, tras informes de inteligencia de que en dicha vivienda habían sustancias controladas.

El detenido está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias