Noticias

TSE falla a favor de Tonty Rutinel

Santo Domingo RD.- El Tribunal Superior Electoral acogió las candidaturas de dos aspirantes a alcaldías por la provincia Santo Domingo, entre las que se destaca la de Tonty Rutinel.

El presidente de ese organismo manifestó que fallarán todas las impugnaciones, que ahora ascienden a 30, en el tiempo oportuno.

Tras analizar los documentos depositados por el aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, en Santo Domingo Este, el Tribunal Superior Electoral acogió la candidatura de Tonty Rutinel.

El presidente del Tribunal, Mariano Rodríguez, aseguró que fallarán en tiempo oportuno todos los casos que se develan en ese organismo.

Asimismo, admitió la candidatura de Alfredo Fontaneco, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, por Santo Domingo Oeste.

El Tribunal Superior Electoral conoce más de 30 impugnaciones sometidas por los dirigentes de partidos políticos, en vistas de que la Junta Central Electoral imprima estas semanas las boletas a utilizar en los próximos comicios del 15 de mayo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias