Política

Reinaldo Pared: PLD sella triunfo con demostración de fuerza este fin de semana

Reinaldo pared dice PLD sella triunfo con demostración de fuerza este fin de semana
Reinaldo pared dice PLD sella triunfo con demostración de fuerza este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Distrito Nacional y candidato a esa posición, Reinaldo Pared Pérez, declaró que “con la contundente demostración de fuerza del principal liderazgo en las calles de la capital dominicana y demás ciudades del interior, durante este fin de semana, el Partido de la Liberación Dominicana dejó sellado su triunfo en primera vuelta y con amplio margen, tanto para lo presidencial, congresional y municipal”.

El legislador señaló que ningún partido en los actuales momentos en el país puede dar una demostración de fuerza tan terminante, como la que se expresaran en las caravanas y los mano a mano.

Pared Pérez ofreció estas informaciones al realizar un mano a mano en el barrio Simón Bolívar de la zona norte de la capital, junto a los candidatos congresuales y concejales de la circunscripción número tres.

Por su lado, el candidato a alcalde en San Cristóbal por el PLD, Nelson Guillén, encabezó este domingo una actividad en la que aseguró que de ser elegido como alcalde de dicha provincia se concentrará en favorecer a los jóvenes con programas de apoyo e incentivando el talento emprendedor.

Mientras, la senadora del PLD por Santo Domingo, Cristina Lizardo, aseguró que en los días que faltan para la celebración de los comicios se dedicará a «consolidar la victoria».

Dijo que no tiene duda de que el partido morado obtendrá una victoria contundente el próximo 15 de mayo.

Las declaraciones fueron ofrecidas mientras Lizardo y otros funcionarios del PLD hacían un recorrido por La Caleta y otros sectores de Santo Domingo.

 

Más noticias