Noticias

Rechazan propuesta de Danilo de implementar plan de seguridad si gana elecciones

Santo Domingo RD.– Dirigentes políticos y experto en seguridad, rechazan propuesta del presidente Danilo Medina, quien prometió que de ganar las elecciones aplicará un nuevo plan de seguridad ciudadana, mientras la gente en las calles tiene opiniones divididas en torno a este tema.

La oposición política afirma que el Gobierno ha fracasado en materia de seguridad ciudadana, por lo que según sus palabras, la promesa del presidente no tiene importancia.

Este planteamiento de Medina, de creación de un nuevo plan de seguridad ciudadana, fue catalogada como demagogia, por parte de dirigentes de la oposición y el general retirado Rafael Percival.

En este sentido, el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, dijo que la delincuencia esta enquistada en el Gobierno, y que el PLD ha creado un estado delincuente.

En tanto, opiniones de la gente en las calles, se divide en torno al tema de la seguridad, y la promesa del candidato reeleccionista.

En su discurso ante la Cámara Americana de Comercio, Danilo Medina prometió ganarle la batalla a la delincuencia y la criminalidad en caso de ser reelegido.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias