Noticias

Gata roba ropa interior masculina en Nueva Zelanda

Todos los días, la gata Brigit llega con un nuevo botín. A sus 6 años, esta mascota raza tonkinesa se ha caracterizado por hurtar cosas de los alrededores, pero esta vez, tiene a su dueña preocupada, ya que en los últimos dos meses solo ha traído al hogar calcetines y calzoncillos ajenos.

“Todos son de hombre. Es muy raro. Parece que tiene un gusto muy específico”, comentó su dueña Sarah Nathan, de Hamilton, Nueva Zelanda, quien ya publicó una imagen de los varios pares de calcetines y calzoncillos que su gata le ha dejado en su casa, ya sea encima de su cama o en el jardín. Según aclaró a nzherald.co.nz, la ropa está aparentemente limpia.

Sarah se cambió hace seis meses a su casa actual, y si bien ya en su hogar anterior se encontró con hurtos de Brigit, nunca esperó que la gata se especializara en la ropa interior masculina. “Llevaba un poco de todo. Calzoncillos de hombres, calzones de mujer, trajes de baño. Incluso una vez trajo unas canilleras de hockey y un jumper (…) Ahora pareciera que decidió por la ropa interior de hombre y es muy específica en el tipo de calzoncillos que le gusta (bóxer)”, declaró Sarah, quien cree que la ropa que ha robado su gata pertenece a un mismo dueño.

Más noticias