Política

Gobierno suspenderá toda su publicidad hasta el 15 de mayo

Gobierno suspenderá toda su publicidad hasta el 15 de mayo
Gobierno suspenderá toda su publicidad hasta el 15 de mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció este lunes que será suspendida hasta el 15 de mayo toda la publicidad del gobierno.

Indicó que la decisión obedece a las críticas de la oposición de que el gobierno utiliza la publicidad del gobierno para promover la reelección del presidente Danilo Medina.

De su lado, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, informó que han suspendido las entregas de viviendas para que no se confundan con las acciones de campaña.

De este modo, el gobierno responde al candidato presidencial perremeísta Luis Abinader, quien acusó a la administración del  presidente Danilo Medina de malgastar el dinero de los contribuyentes en la promoción de la su proyecto  reeleccionista y advirtió que el uso masivo de los recursos del Estado en la campaña electoral está empujando al país a un hoyo fiscal de consecuencias impredecibles.

Abinader exhortó a los electores a tomar en cuenta que la saturante campaña reeleccionista de Medina es financiada por ellos con los impuestos que les cobran del Impuesto Sobre la Renta, al comprar la comida, combustibles, usar servicios de telecomunicaciones y al prestar servicios profesionales, entre otros.

Más noticias