Resto del Mundo

LeBron James defiende a Melo, Wade y CP3

El estelar basquebolista de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, expresó a través de las redes sociales su total apoyo a Chris Paul, Carmelo Anthony y Dwyane Wade en la decisión que estos tomen sobre su futuro en la liga.

El jueves LeBron publicó en su cuenta de Instagram un collage de fotos suyas junto a Melo, Wade y CP3 de quienes se rumora que podrían cambiar de franquicia en el futuro inmediato.

«Hemos hecho mucho hasta ahora y tenemos mucho más para continuar dando no sólo entre nosotros, sino a los que nos rodean. Vamos a seguir para inspirarnos unos a otros, así como a las personas que nos miran», escribió el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

«A quién le importa que otros digan que no están de acuerdo con las decisiones que tomamos porque no es importante, este es nuestro camino, este es el camino que nos dieron y vamos a seguir caminándolo con la frente en alto cuidándonos unos a otros por sobre todo lo demás», concluyó LeBron.

Con este post el jugador de 31 años apoya el derecho de Carmelo, Wade y CP3 de cambiar de franquicia y de cierta manera valida los rumores de salidas de sus respectivos equipos de estos jugadores.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias