Noticias

Guillermo Moreno critica violencia en campaña electoral

El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, rechazó el asesinato del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, al tiempo de criticar que los partidos se estén contaminando con carteles y personas cuestionadas moralmente.

También lamentó que los partidos políticos se estén dejando contaminar con personas que pertenecen a carteles que son generadores de violencia.

Moreno cuestionó a la Junta Central Electoral, por no reglamentar a los partidos políticos para que se conviertan en garantes de La Paz en campaña política.

Por otro lado, el padre Máximo Pérez Patiño criticó la violencia y la criminalidad que se expande en el país, a la vez  que lamentó los asesinatos que se están produciendo en esta campaña electoral.

Máximo Pérez Patiño

El párroco de la iglesia  Nuestra Señora del Carmen, demandó que se haga justicia con los asesinos del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet.

Al encabezar el retiro cuaresmal, efectuado en el Colegio Quisqueya, el sacerdote lamentó  que en el país se otorguen armas de fuego sin ningún tipo de Reglamentación, a personas que no están en capacidad mental de portarla.

Más noticias