Noticias

Jóvenes contra la Violencia anuncian manifestaciones en repudio a activismo gay EEUU

Jóvenes contra la Violencia anuncian manifestaciones en repudio a activismo gay EEUU
Jóvenes contra la Violencia anuncian manifestaciones en repudio a activismo gay EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Jóvenes Contra la Violencia anunció que a partir de este lunes sus miembros realizarán varias manifestaciones que culminarán con una protesta ante la sede diplomática de Estados Unidos, en rechazo a la homosexualidad que asegura promueve abiertamente el embajador norteamericano, James Brewster.

También la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica calificó estas manifestaciones de la legación diplomática como un atentado a la familia y los valores está situación.

Se recuerda que esta mañana Brewster participó en la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT de República Dominicana. Allí el embajador dijo que hay más de 100 corporaciones que son miembros fundadores y corporativos de la NGLCC-LGBT de Estados Unidos, incluyendo empresas con presencia en República Dominicana como American Airlines, CityBank y la cadena hotelera Marriot.

Indicó que no se trata de empresas “gay” sino que las mismas reconocen que la comunidad LGBT es una parte integral del comercio mundial. La nueva Cámara de Comercio LGBT, al igual que las demás cámaras de comercio alrededor del mundo, busca propiciar un ambiente de negocios justo y un mercado de consumo más plural en República Dominicana.

Por otro lado, los jóvenes activistas propusieron a las autoridades que se introduzca el día 9 de marzo, natalicio de Francisco Rosario Sánchez, en los actos del Mes de la Patria.

Más noticias