Noticias

Conoce los secretos de esta abuela de 50 años para parecer una veinteañera

Incredulidad es lo que provocan las imágenes de Qin Ling, una abuela china de 50 años que ha logrado conservar su juventud, según ella, sin la necesidad de invertir en procedimientos cosméticos ni cremas caras.

La mujer, una divorciada madre de dos hijas y abuela de una pequeña niña, y que vive en un pequeño municipio al suroeste de China, saltó a la fama en las redes, luego de que una de sus hijas organizara una sesión de fotos de su mamá, a propósito de su cumpleaños número 50, y las subiera a la web, causando impacto en los usuarios.

ABUELA CHINA.jpg2

 

Qin no tardó en ser entrevistada por los medios locales, intrigados por cómo ha logrado mantenerse con una apariencia tan juvenil. Y según señaló ella, no cuenta con el dinero para invertir en tratamientos caros de belleza, y su secreto se basa en “dormir desnuda y tomar baños calientes”.

Asimismo, comentó que suele masajear su rostro diariamente, y usar máscaras hechas con pepino, yogurt y miel.

La popularidad alcanzada la llevó incluso a aparecer en un programa de talentos en su país, en el que aparece bailando junto a sus hijas. Además, le han llegado propuestas de varios pretendientes, algunos de hasta 20 años menos que ella. Pero Qin asegura que prefiere salir con un hombre mayor y maduro.

Más noticias