Noticias

Se quema ambulancia en KM 9 de la Duarte

Se quema ambulancia en KM 9 de la Duarte
Se quema ambulancia en KM 9 de la Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una ambulancia se quemó este martes  en el kilómetro 9 de la autopista Duarte cuando transportaba un cadáver a la funeraria San Antonio, en el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste, sin que se registraran víctimas.

Según el testimonio del conductor Juan Beltré, la ambulancia se incendió en la parte delantera, donde se ubica de motor. Expresó que tanto él como dos familiares del difunto lograron salir del vehículo antes de ser atrapados por las llamas.

Varias personas presenciaron como el ataúd fue sacado de la ambulancia y luego arrastrado  por un hombre  con la finalidad de alejarlo de las llamas. El hecho ocurrió a las 8:45 de la mañana frente a las instalaciones del  tanque de partición de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de  Santo Domingo (CAASD).

La ambulancia privada se alimentaba de combustible a través de un tanque de gas.

José Pereira, empleado de la CAASD, resultó herido en la mano derecha cuando apagaba el fuego. Familiares del difunto  trasladaron su pariente en un  vehículo fúnebre.  El hecho agravó el taponamiento propio de la zona.

Autor: Diana Rodríguez

Más noticias