Política

PLD proclama Alexis Pérez candidato alcalde por La Vega

La Vega.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó al actual alcalde de La Vega, Alexis Pérez como su candidato a repetir la posición, mientras que también fueron proclamados  los aspirantes a cargos municipales y distritales, en un acto donde participaron miles de simpatizantes y dirigentes de esa organización en el pabellón  bajo techo Fernando Teruel.

Rafael Alberto Reyes, presidente del comité municipal, pronunció las palabras de bienvenida; mientras que la  presentación de los aspirantes a los referidos puestos,  la hizo Julio César Correa, coordinador de campaña.

Euclides Sánchez, senador y candidato a seguir en ese mismo puesto tuvo a cargo la juramentación de: El ingeniero Alexis Pérez, como candidato al municipio de La Vega;  José Ramón Valdez, a  del Distrito Municipal de Taveras; Antonio Ramírez (Antonito), candidato a director  por el Distrito de Río Verde Arriba; Héctor López (Teto), por el Distrito Municipal Juan Rodríguez (Barranca), y Negro Hernández, candidato por el Distrito Municipal de Ranchito

El discurso central le correspondió al  Alexis Pérez, el cual fue presentado por  Ramón Alvarado, miembro del Comité Central. Pérez, al pronunciar sus palabras, destacó una cantera de obras que benefician a todo el municipio de La Vega y presentó sus propuestas para los próximos cuatro años.

El actual alcalde y aspirante  a esa misma posición tomó en su mano derecha  una cinta métrica de doscientos pies de largo en alusión a la magnitud de su obra social ejecutadas antes y durante su gestión, y una en la mano izquierda de menos de 10 pies, con la que entiende resulta demasiado grande para medir las ejecutorias de su adversario, en más de una década política y de Estado, el cual calificó como candidato vacío.

Pérez acuñó un refrán campesino que dice “cada oveja busca su pareja”, dejando entre ver claro que el PLD tiene la aceptación del 60% y esa será su pareja el 15 de mayo del 2016 y que el PRM tiene el 29% y esa es la pareja del candidato vacío, el 15 de mayo del 2016.

Las palabras de cierre de la actividad las ofreció el  Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, quien llamó a trabajar monolíticamente unidos para la victoria del licenciado Danilo Medina, como presidente, Euclides Sánchez, como senador y Alexis Pérez, como síndico.

 

Más noticias