Política

PRM presenta a José Paliza, Mario Lama, Jesús Féliz y Eddy Nolasco como senadores

Santo Domingo RD.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró este miércoles su Convención Nacional de Delegados en la cual aprobó su boleta nacional y congresual, dándole poderes especiales al candidato presidencial Luis Abinader, para que escoja su acompañante vicepresidente y lo presente por ante la Dirección Nacional Ejecutiva para su proclamación.

En una asamblea con más del 58 por ciento de asistencia, en el Centro de Convenciones San Soucí, el PRM presentó como candidatos a senadores a José Ignacio Paliza, por Puerto Plata; por Bahoruco a Mario Lama; Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia; por Azua a Víctor Sánchez; Milcíades Franjul, por Peravia; Santiago Zorrilla por El Seibo, y Jesús Feliz por Dajabón.

Además, a Mateo Aquino Febrillet por San Cristóbal; Augusto Velásquez por Pedernales, Siguió Ng de la Rosa por Duarte; Alexis Victoria por María Trinidad Sánchez’ Pedro Catraín, por Samaná, y Ramón Alburquerque por Monte Plata

En la asamblea hablaron el expresidente Hipólito Mejía que aseguró que la victoria de Abinader es indetenible, por la necesidad de cambio que requiere la política y las esperanzas del pueblo que representa.

Dijo que Danilo ha demostrado que no puede seguir por un dio más después del 16 de agosto del 2016 en el gobierno por lo que instó a los perremeístas que trabajen día a día por la victoria de Luis.

También habló Andrés Bautista, quien rindió un informe de sus actividades como presidente, destacando la unidad y crecimiento de la organización, así como el éxito de la recién terminada convención.

Jesús Vásquez dio la bienvenida, destacando la corrupción del gobierno peledeísta, al tiempo que condenó que Danilo Medina haya permitido tener de asesor a un hombre como Joao Santana, preso en Brasil por actos de corrupción.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias