Noticias

Dedican torneo de softball al presidente del Grupo Estrella

Boca Chica, RD.- La Liga de softball Los Novatos del Mercado en la comunidad de Boca Chica realizo un encuentro donde dio a conocer los detalles de su vigésimo quinto torneo con especial dedicatoria al Ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella.

Félix Amancio, presidente de la liga, dijo que con el torneo quieren agradecer al Grupo Estrella todo lo que han hecho por el municipio. “El Ingeniero Manuel Estrella y todo el Grupo han colaborado con nosotros de muchas maneras, por eso le demostramos agradecimiento con esta humilde dedicatoria”, argumentó.

En el lanzamiento estuvo presente el alcalde Daniel Ozuna quien agradeció el apoyo de todos, reiteró que el evento cuenta con su despacho, y dijo sentirse orgulloso por el crecimiento que cada año muestra esta fiesta deportiva. Además anunció que en la inauguración develará unos premios especiales a los equipos ganadores.

La ceremonia inaugural será este sábado 20 de Febrero en el estadio municipal Roberto Pérez Ponce. El torneo tendrá 120 atletas distribuidos en seis equipos, que durante tres meses batallaran por ganar el campeonato.

La Liga Deportiva de softball «Los Novatos del Mercado » fue fundada en el año 2000.

Más noticias