Regionales

Desmantela banda “Los Buhos” en  Padres Las Casas de Azua

Asaltan sucursal Banco Ademi en sector Jeremías La Vega
Asaltan sucursal Banco Ademi en sector Jeremías La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una supuesta peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Buhos” fue desmantelada por la Policía en Padre Las Casas, Azua, la cual apresó a cinco de sus miembros que el pasado lunes presuntamente asaltaron una banca de lotería cargando con RD$82,725 y dos teléfonos celulares.

Los apresados son Junior Jonathan Acevedo Espinal (Buho), de 26 años, residente en la avenida Isabel Aguiar, número 238, en Herrera, Santo Domingo Oeste; y Ranniel Alberto Peña Zayas (Ray), de 19 años, residente en la calle Primera número 11 de Las Palmas de Herrera.

También fueron apresados Wilson Piña Durán, de 26 años; Héctor Augusto Lebrón Abreu (Henry), de 35 años, ambos residentes en la calle Juan Roberto Smith, número 3, del barrio Santa Ana, de Padre Las Casas; y Domingo Anthony Martínez, de 38 años, residente en la calle Padre Camilo, número 12, del sector barrio Nuevo, de Peralta, Azua.

Acevedo Espinal y Peña Zayas están acusados de asaltar la banca de lotería  Los Mellizos, ubicada en la calle Padre Camilo número 1, de Padre Las Casas, donde se presentaron en una motocicleta Loncin, modelo 200, blanca, portando armas de fabricación casera de las denominadas chilenas.

En el lugar los dos hombres encañonaron al mensajero Alejandro Veloz y a la supervisora Martina Jiménez Amancio, de 32 años, a quien despojaron de RD$82,725 y dos teléfonos celulares, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.

Más noticias