Noticias

Círculo de Reporteros Gráficos pide a PN aclarar agresión a Danny Polanco

Santo Domingo RD.- El Círculo de Reporteros Gráficos deploró este el hecho en el que se vio envuelto el fotógrafo de elCaribe Danny Polanco, quien resultó herido, y pidió a la Policía esclarecer en hecho y establecer responsabilidades.

“Nuestro compañero fue asechado por miembros del cuerpo del orden con intención de agredirlo’, expresó el presidente del Círculo, Víctor Gómez Peralta, quien recordó que “no es la primera vez que un miembro de este gremio es agredido por agentes de la Policía Nacional. Esta ya es una práctica y se hace más evidente en estos casos”.

Gómez Peralta pidió en nombre de los reporteros gráficos a la Jefatura de la Policía “educar a sus agentes para que hechos como lo ocurrido este jueves no se repitan”.

El fotógrafo Danny Polanco fue herido con perdigones en su ojo derecho y labio superior, por parte de miembros agentes de la Policía, mientras cubría para este periódico las manifestaciones de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quienes exigen el inicio de clases tras un paro de profesores.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias