Regionales

Encuentran cadáver descompuesto de mujer en Baní

Patrulla PN ultima presunto homicida en Cristo Rey
Patrulla PN ultima presunto homicida en Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía persigue a un obrero señalado por la muerte de su pareja, ambos de nacionalidad haitiana, cuyo cadáver fue hallado semi enterrado en una fosa, en una granja avícola en Villa Sombrero, Baní, provincia Peravia.

Un informe preliminar explica que el cadáver de Veninda Merteluis, de 17 años de edad, estaba tapado con una hoja metálica, en la granja donde trabajaba su pareja Cristophe Reniel, quien no se presentó a trabajar desde el pasado domingo.

El médico legista, Walter López, certificó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo cual no pudo determinar de momento la causa de la muerte, ordenando el levantamiento de los restos y su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Joel Pierre, de 33 años, dijo que  la pareja había sostenido varias discusiones, debido a que Reniel sospechaba que su pareja le era infiel, agregó.

Dijo que el pasado sábado la joven haitiana llegó a la granja avícola donde también trabaja Reniel, con quien amaneció en el lugar y que el domingo era su día libre, por lo cual no acudió a la granja, pero que ayer lunes al reintegrarse a su labor notó que su compatriota Reniel no había ido a trabajar.

Preguntándole a un obrero  que también trabaja en la granja, por su compatriota quien dijo desconocer la causa de su ausencia.

Relató que posteriormente descubrieron el cadáver de la mujer semi enterrado en la fosa, por lo cual avisaron a las autoridades del hecho.

Más noticias