Noticias

Sofía Vergara dará una mano en TV a nuevo proyecto de Thalía

La cantante mexicana Thalía presumió en las redes sociales de que la actriz Sofía Vergara usó uno de sus diseños en una de las últimas emisiones de la popular serie de televisión «Modern Family«, que la colombiana protagoniza.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía señaló que Vergara estaba «fabulosa» con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

«Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión», escribió la voz de «Arrasando» junto a una fotografía del citado capítulo.

En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto, Eric Stonestreet, luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado que mostraba el espectacular cuerpo de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según declaró hace algún tiempo la revista especializada Forbes.

Thalía estrenó su faceta de diseñadora para Macys con la colección de primavera/verano de 2015 que, según la actriz y cantante, estaba pensada para la mujer trabajadora que sigue un «estilo de vida de una latina».

La colección Sodi incluye vestidos, chaquetas, pantalones y faldas, entre otras prendas de vestir, así como joyería y zapatos.

Más noticias