Regionales

Alcalde de Arenoso renuncia al PRM y vuelve al PRD

Alcalde de Arenoso renuncia al PRM y vuelve al PRD
Alcalde de Arenoso renuncia al PRM y vuelve al PRD

DUARTE, República Dominicana.- El coordinador general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual alcalde por este municipio, Ramón Aquino, conjuntamente con dos regidores de ese cabildo, anunciaron su formar renuncias de ese partido para irse a su antigua organización el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El anuncio de la renuncia de Aquino se produjo durante un encuentro celebrado en su residencia el sábado 23 del presente, donde dio a conocer todos los detalles que lo llevaron a tomar la decisión de retornar al PRD.

En sus declaraciones explicó que en varias ocasiones planteó al candidato presidencial perremeísta Luis Abinader la dificultad para conformar de la boleta electoral en esa demarcación.

“Queremos que se entienda que nosotros no nos fuimos del PRM por ambiciones a cargo pero no podemos estar en un partido que no nos tomen en cuenta y mucho menos la decisión de todo arenoso en realidad fueron ellos que nos expulsaron y nos obligaron a tomar esta decisión”, significó.

Más noticias