Política

PLD proclama candidato a senador por Sánchez Ramírez

PLD proclama candidato a senador por Sánchez Ramírez
PLD proclama candidato a senador por Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- El presidente Danilo Medina encabezó el acto de proclamación del senador Félix Vásquez como candidato a esa misma posición por esta provincia, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

La concentración abarcó la calle Mella del municipio Cotuí, donde fue oficializada la boleta del PLD y del bloque progresista; que para los comicios electorales de mayo será encabezada por el actual senador de esta demarcación.

Al pronunciar un discurso luego de tomar el juramento, el legislador que aspira reelegirse en el cargo, aseguró que los reformistas aportarán los votos suficientes para ratificar por 4 años más la senaduría y, asimismo, reelegir por un nuevo periodo al presidente Medina.

Vásquez aprovecho para solicitarle al primer mandatario una serie de obras que demanda la provincia.

El acto contó con la presencia de connotados dirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como de varios miembros del consejo presidencial y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a nivel nacional. El mismo culminó con varias presentaciones artísticas que, a pesar de caer un torrencial aguacero, mantuvieron las emociones de los presentes.

Más noticias