Noticias

United Airlines cancela vuelos por tormenta de nieve Jonas

Aerodom invita a pasajeros verificar estatus de vuelos San Martin y Florida antes de salir al aeropuerto
Aerodom invita a pasajeros verificar estatus de vuelos San Martin y Florida antes de salir al aeropuerto

SANTO DOMINGO, RD.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que debido a la tormenta de nieve Jonas, que amenaza la costa Este de los Estados Unidos, la aerolínea United Airlines canceló dos de sus operaciones programadas para este sábado 23 de enero desde y hacia la ciudad de New Jersey, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Los vuelos afectados hasta el momento son el 1470 y 1473 con procedencia y destino a Newark, New Jersey, indicó Aerodom en un comunicado.

Dijo que hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Más noticias