Noticias

Fallece hombre que ingirió alcohol sin comer ni dormir por un mes sin interrupción

Patrulla PN ultima presunto homicida en Cristo Rey
Patrulla PN ultima presunto homicida en Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves sobre la muerte de dos hombres en  hechos ocurridos por separados  en Haina y Santiago.

La  Policía  identificó al  fallecido en Haina como Juan Carlos Pablo Balbuena Frías, de 38 años,  quien murió por intoxicación alcohólica, según certificó el médico legista actuante.

Balbuena Fría llevaba aproximadamente un mes tomando bebidas alcohólicas, sin comer, ni dormir, testificaron los vecinos del occiso, quien residía en  la calle principal de El Carril de Haina, lugar donde fue encontrado su cadáver.

Mientras que en Santiago, el pintor Elvis Carlos Jiménez Beato, de 43 años, falleció tras caer de un techo de una compañía mientras  realizaba sus labores en una compañía.

El accidente ocurrió cuando Jiménez Beato pisó una lámina  plástica  ubicada en el techo, la cual se rompió, cayendo al  pavimento recibiendo los golpes que le produjeron la muerte, según declaró a los agentes actuantes el hijo de la víctima, Andy Carlos Jiménez Reyes, de 19 años.

El médico legista certificó que Jiménez Reyes murió a causa de  traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver del obrero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Más noticias