Regionales

PN persigue sospechoso por muerte de otro en Navarrete

PN apresa hombre ultimó a joven e hirió otro en Santiago
PN apresa hombre ultimó a joven e hirió otro en Santiago

SANTIAGO, RD.- La Policía informó que persigue activamente al Víctor Valentín Álvarez, de 28 años,  presunto autor de la  muerte por herida de arma de fuego de una persona y golpes en la cabeza a otra,  incidente ocurrido en el barrio Porfirio de Marrero, municipio Navarrete de esta provincia.

El occiso fue identificado como Wifi Fernández alias (Caco Pelao), de 30 años, quien residía en la calle Rosa Vargas, sin número, de dicha localidad. Falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego, con entrada y salida en el costado izquierdo y espalda, según la médico forense, Miledys Almonte.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por los investigadores y el Ministerio Público, el hecho se produjo momentos en que Wifi Fernández se presentó en horas de la madrugada, a bordo de la pasola ZR-Artística, a la residencia de Álvarez Tapia, en el barrio Porfirio de Marrero, donde sostuvieron una acalorada discusión, motivada a que supuestamente éste último molestaba a una hija del occiso, menor de edad, ex concubina del victimario.

En esa trifulca,  la víctima resultó con la herida que posterior le produjo la muerte, mientras que José Rafael Gómez Gutiérrez, quien se encontraba en el lugar, recibió del victimario golpes contusos en la cabeza y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron come evidencias dos casquillos nueve milímetros.

El cuerpo del orden llamó a Víctor Valentín Álvarez Tapia a que se entregue por la vía que considere de lugar ante las autoridades correspondientes,  para que responda por ese suceso.

Más noticias